El Sindicato de Maestros más Grande del Estado Lanza un Llamado para Diversificar la Profesión Docente.

CEA defiende los esfuerzos de crear una fuerza docente diversa que refleje la diversidad racial y étnica del estado

El CEA está intensificando sus esfuerzos para diversificar la fuerza docente de Connecticut a través del lanzamiento de una campaña de sensibilización a nivel estatal destinada a animar a más jóvenes de color a seguir carreras en la enseñanza. En la actualidad, más del 40 por ciento de los escolares de Connecticut son minorías, pero sólo el 8 por ciento de los maestros del estado son personas de color.

La nueva campaña, “La Vocación de Maestro te Llama”, destaca a los maestros como modelos para sus estudiantes pueden seguir, así como mentores para jóvenes que tal vez nunca hayan considerado la diferencia positiva que podrían tener como futuros educadores.

LEA EL COMUNICADO DE PRENSA AQUÍ

“Mi familia vino de Puerto Rico y aquí era muy diferente para mi madre, pero mi maestra creó un puente que me mostró que sí era posible. Entonces pensé, pues, tal vez yo podría ser esa inspiración para otra persona – puedo enseñar.”
– Omayra Rivera-Filardi, maestra de arte en Bridgeport

Vea el Anuncio de TV

Escuche el Anuncio de Radio

¿Estás considerando una carrera en la enseñanza?

“A los 14 años, me mudé de México a los Estados Unidos. Fue difícil, pero tenía una maestra que me ayudó y yo quería ser esa maestra para otra persona.”
– Nalleli Becerra-Garcia, maestra bilingüe de kindergarten en Bridgeport